
En busca de esclarecer una denuncia por amenazas agravadas, los efectivos de la Comisaría Décima secuestraron este jueves siete cartuchos y dos celulares en allanamientos ordenados por la Justicia.
La causa se inició el 3 de julio pasado cuando una mujer denunció que dos jóvenes, apodados “Panchito” y “Pancita”, amenazaron con un arma de fuego a su hija y sobrinos. El hecho sucedió en calle Diagonal Norte y calle Los Naranjos, en la Capital, donde los acusados se movilizaban en motocicleta y detuvieron su marcha para amenazarlos. La mujer agregó que existe un conflicto familiar de vieja data.
Tras la denuncia, un equipo de investigaciones constató los domicilios de los acusados y solicitó los allanamientos que este jueves se concretaron por orden del juez Alejandro Javier Tomas. Las municiones de diferentes calibres y los celulares fueron hallados en una vivienda de Las Talitas.
Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de la Comisaría Décima, Comisario Principal Jorge Castro, y supervisadas por el jefe interino de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Manuel Orellana.