
Los delincuentes fueron sorprendidos por la Policía cuando se encontraban en pleno acto delictivo. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
El exitoso procedimiento se registró pasada las 7 de la mañana de este miércoles en calle Buenos Aires primera cuadra. En circunstancias que un equipo de la División Patrulla Motorizada realizaba tareas de prevención, fueron alertados por personal de la comisaría sobre un robo que se estaba llevando a cabo, en esos momentos, en la mencionada dirección. Rápidamente, los motoristas se dirigieron al lugar donde observaron una estructura de bronce y hierro tirada en la vereda del domicilio y, al lado de ella, un hombre que fue reducido rápidamente.
En tanto, otros dos desconocidos huyeron a pie; sin embargo, a pocas cuadras fueron reducidos. El dueño de la vivienda se presentó ante los agentes y les manifestó que esos tres individuos habían ingresado a su casa con intenciones de robarle.
Los tres delincuentes, de 20, 25 y 28 años fueron trasladados a la Seccional donde quedaron aprehendidos con el aval judicial.