
Con una misa multitudinaria en la Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, el personal del Servicio Penitenciario de Tucumán conmemoró su día, reafirmando su compromiso y recordando a quienes dieron su vida por la institución.
Durante la jornada de este miércoles, en la Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, se conmemoró el Día del Agente Penitenciario a nivel nacional, en honor a la Virgen Nuestra Señora del Carmen, patrona de dicha institución.
En ese marco, el asesor del Ministerio de Seguridad, Sebastián Tula Rizo, dijo: “estamos festejando y compartiendo con el personal del Servicio Penitenciario en un día muy importante para ellos”.
A su vez, el director de esta institución, Antonio Quinteros, manifestó: “el 16 de Julio se celebra el Día de la Virgen Nuestra Señora del Carmen, y el aniversario del Agente Penitenciario, la Catedral estaba colmada de personas festejando”.
Finalmente, el subdirector de Servicio Penitenciario, Diego Leal, comentó: “estamos compartiendo junto a camaradas penitenciaros celebrando este día tan especial”. Asimismo, argumentó: “también recordamos a las personas que dieron la vida por el Servicio Penitenciario”.