Domingo, 20 de julio, 2025
  • Operativo
  • Villa Muñecas: Cuatro allanamientos y un importante secuestro

    19 Jul 2025 23:05

    El comisario principal Delfín Valdez, jefe de Comisaría Seccional 14 brindó detalles acerca del caso y el hallazgo de una motocicleta con pedido de secuestro.

    “A raíz de un robo por efracción ocurrido en un domicilio de esta jurisdicción, se realizaron cuatro medidas de allanamiento ordenadas por la fiscalía de feria. El trabajo penal preparatorio realizado por personal de esta comisaría permitió solicitar la constatación de domicilio de las personas imputadas, y el requerimiento de las medidas de allanamiento que se concretaron este sábado”, precisó el comisario.

    “Luego de la irrupción se produjo el secuestro de cajas de electricidad, llaves de luz y mobiliario, perteneciente a la vivienda damnificada, entre otros elementos de interés para la causa”, dijo Valdez, quien confirmó la aprehensión de un hombre mayor de edad y el decomiso de una motocicleta con pedido de secuestro por robo agravado. Los allanamientos se realizaron en cuatro inmuebles ubicados en los márgenes de las vías en la zona de Villa Muñecas.