
La víctima fue trasladada al hospital Avellaneda para su correcta atención médica. Actualmente se encuentra fuera de peligro.
Un cuerpo de uniformados dependiente de la División Patrulla Motorizada Capital intervino en una pelea que incluyó amenazas y heridas mediante el uso de armas blancas.
Transcurrían las 9 de la noche y los efectivos realizaban patrullaje preventivo por la jurisdicción de la Comisaría Décima cuando fueron alertados de un conflicto vecinal en proceso, ocurrido en la avenida San Ramón al 800 de la capital provincial. Inmediatamente el personal arribó al lugar donde encontró un tumulto de gente, del que salió una mujer señalando a tres jóvenes como responsables de haber usado un elemento cortante para producir lesiones a otra persona.
Tras un feroz forcejeo, las acusadas fueron apresadas y conducidas hasta la dependencia policial. Una vez allí, la Unidad Fiscal a cargo ordenó la demora e indagación de antecedentes de las mismas, además del inicio de una investigación sobre el hecho.