
En busca de esclarecer una causa de robo con arma de fuego, los efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron este miércoles allanamientos con importantes secuestros.
En dos viviendas allanadas en el Barrio 23 de Febrero incautaron dos cartuchos, un rifle de aire comprimido y un casco. En una de esas propiedades también hallaron dos plantas de marihuana que fueron secuestradas por orden de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), luego de la intervención del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop).
Allí también se incautaron dos motocicletas adulteradas que quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Estafa, Usurpación y Cibercriminalidad de la I Nominación por infracción al artículo 289 Bis.
En tanto, en otra vivienda del Barrio 11 de Marco, hallaron una campera, herramientas y documentación relacionada a una motocicleta marca Honda, perteneciente a la víctima.
El equipo policial manifestó que continuará trabajando a fin de reunir más pruebas que serán presentadas ante la Justicia para solicitar nuevas medidas.
El robo ocurrió el 19 de julio pasado, cuando una mujer fue asaltada en calle Amador Lucero al 1.500, en la Capital. En el momento en que ingresaba a su vivienda, fue interceptada por varias personas que se movilizaban en tres motocicletas, y una de ellas le apuntó con un arma de fuego. Así le sustrajeron su rodado y huyeron con rumbo desconocido.
Las medidas judiciales por orden de la jueza María Valeria Mibelli fueron dirigidas por el jefe de la dependencia policial, Comisario Principal Guillermo del Lugo.