
En el marco de varias medidas de allanamientos en busca de esclarecer un intento de robo que terminó con lesiones provocadas a la víctima, los efectivos de la Comisaría de Concepción secuestraron este jueves las prendas de vestir y la motocicleta que usaron los acusados en el momento del hecho.
El episodio ocurrió en la noche del 18 de julio pasado, en un local ubicado en calle Octaviano Vera N° 55 de esta ciudad, en el momento en que una empleada iba a subir en su moto para regresar a su casa, fue sorprendida por dos hombres y una mujer que se movilizaban en una motocicleta marca Gilera. Uno de ellos empezó a forcejear con la víctima para quitarle el rodado y como consecuencia la mujer cayó al piso, mientras pedía ayuda a los vecinos de la zona. Así, los delincuentes huyeron y la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital por los golpes que sufrió durante el intento de robo.
Tras la denuncia, un equipo del Área Investigativa G-2 , dirigido por el Comisario Cristian Dadín, inició averiguaciones y el análisis fílmico que derivaron en la identificación de los acusados. Es así que solicitaron las medidas judiciales a la Justicia.
Los elementos fueron hallados en tres viviendas allanadas la ciudad de Concepción por orden del juez Rodrigo Sebastián Martearena y quedaron a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción para el avance de la pesquisa.
Los allanamientos fueron supervisados por el titular de la Unidad Regional Sur, Comisario General Marcos Barros.