
Fueron tres los allanamientos realizados en la ciudad de Concepción por venta de estupefacientes. Un aprehendido y tres demorados fueron puesto a disposición judicial.
El comisario Felix Zabaleta, jefe de la División Drogas Peligrosas Sur, informó a cerca de los procedimientos concretados este sábado por personal a su cargo: "Estas medidas nacen a través de denuncias anónimas en donde se informaban que en dos domicilios del barrio 1° de Mayo II se comercializaba sustancias estupefacientes".
El comisario indicó que con intervención de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de la ciudad de Concepción se avanzó en las medidas judiciales: "Una vez obtenido los resultados de las investigaciones a cargo de la sección de inteligencia de esta Unidad Especial, se logró conocer que en un tercer domicilio se guardaban las sustancias estupefacientes", agregó.
"En este tercer domicilio ubicado en la zona de La Costanera, se procedió al secuestro de aproximadamente 500 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, dinero en efectivo, aproximadamente un millón y medio, teléfonos celulares, balanza digital. También se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino y tres demorados, que estaban en el lugar en el momento de la medida judicial", mencionó Zabaleta.
Además, el jefe policial comentó que en los demás domicilio, del barrio 1° de Mayo II, se secuestró elementos de importancia para la causa, la cual sigue con intervención de la unidad fiscal correspondiente.
"Con respecto a la persona aprehendida, se encuentra purgando una condena por narcomenudeo con el beneficio de arresto domiciliario. Los otros demorados para averiguación de antecedentes", finalizó Zabaleta.