
El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz, mientras que la investigación continuará en busca de los elementos restantes de la víctima con el pedido de nuevas medidas de allanamientos.
Horas después de un robo cometido durante la madrugada de este martes en una vivienda, los efectivos de la Comisaría de Ranchillos lograron atrapar a uno de los autores del hecho mientras intentaba huir con un televisor de la víctima.
El denunciante manifestó que alrededor de las 3.15 de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su casa por la ventana de su dormitorio y se llevaron su smartv y otros elementos. Tras el hecho, un equipo policial, dirigido por el Comisario Principal Cristian Herrera, inició tareas investigativas y un análisis fílmico que permitieron identificar al autor del hecho. Con este dato, alrededor de las 5.30 de la madrugada, los efectivos vieron al acusado en las inmediaciones de una escuela de Ranchillos con un televisor debajo de su brazo con intenciones de escapar hacia un cañaveral. En ese momento fue rápidamente reducido y aprehendido con la pertenencia de la víctima.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación avalaron la aprehensión del joven de 22 años.