Lunes, 11 de agosto, 2025
  • seguridad
  • Por una causa de amenazas agravadas allanan varios domicilios vinculados a un peligroso clan delictivo

    10 Ago 2025 00:01

    Durante las medidas secuestraron una pistola, un rifle, municiones, teléfonos celulares y envoltorios de cocaína. Además, tres personas resultaron demoradas por la causa inicial y por tenencia de estupefacientes.

    En la jornada del sábado, personal de la Comisaría Seccional Once, bajo la jefatura de zona 3 de la Unidad Regional Capital, irrumpieron en cuatro viviendas de la zona de Costenera Norte, logrando el secuestro de un arma de fuego, un rifle de aire comprimido con dos cajas de balines, 37 envoltorios de cocaína y cuatro celulares.

    Las medidas se concretaron, por una investigación inicada a consecuencia de una denuncia realizada el pasado 24 de julio, cuando dos hermanos fueron atacados por integrantes de una conocida familia con antecedentes delictivos.

    Resultando de este hecho, herida una de las víctimas con dos disparos en sus piernas.

    De todo lo acontecido, tomó conocimiento la Unidad Fiscal Criminal, que avaló el secuestro de los elementos hallados referidos a la causa principal como así también a la demora de dos posibles involucrados. En cuanto a los estupefacientes encontrados, se dio aviso a la Unidad Fiscal de  Narcomenudeo, que ordenó el secuestro de las sustancias y la demora de la propietaria del domicilio.