
En pocas horas, personal de la División Robos y Hurtos detuvo a un sospechoso e incautó elementos vinculados al robo de una panadería en barrio Sur, ocurrido durante la madrugada del viernes.
Este sábado, el comisario Gabriel Heredia, jefe de la División Robos y Hurtos, brindó detalles sobre el procedimiento que culminó con una detención y el secuestro de elementos de interés en el marco de una investigación por robo.
“En la madrugada del viernes 8 de agosto, tomamos conocimiento, a través de un medio de comunicación, que tres sujetos desconocidos habían ingresado a una panadería ubicada en calle San Lorenzo y avenida Colón, de donde sustrajeron una importante suma de dinero y artefactos eléctricos. De inmediato, el personal a mi cargo comenzó a trabajar con los registros fílmicos del local damnificado y de los alrededores”, explicó Heredia.
Tras las pesquisas, los investigadores lograron identificar a uno de los autores por sus características fisonómicas, ya que posee antecedentes delictivos. “Desde el momento en que tomamos conocimiento, se trabajó de manera inmediata y, en pocas horas, uno de los autores fue aprehendido”, precisó el comisario.
El sospechoso, identificado como Molina, fue localizado en calle San Lorenzo al 2000, zona que frecuentaba. En el procedimiento también se secuestraron prendas de vestir y teléfonos celulares.
Finalmente, Heredia indicó que la detención fue comunicada a la fiscalía interviniente y que las pesquisas continuarán hasta el total esclarecimiento del robo y la detención de los demás cómplices.