
Un hombre acusado de robar en una productora de seguros fue detenido junto a su pareja, empleada del local, en el marco de una investigación de la División Robos y Hurtos que incluyó múltiples allanamientos y el secuestro de elementos de interés.
La División Robos y Hurtos investiga un robo ocurrido el 31 de julio pasado en una productora de seguros, donde la empleada fue sorprendida por un delincuente que se llevó una importante suma de dinero.
“El 31 de julio, alrededor de las 21:00, un sujeto ingresó al local, amenazó a una empleada administrativa y le sustrajo una considerable cantidad de dinero. De inmediato, el personal de la División Robos y Hurtos comenzó a analizar los registros fílmicos del lugar y de sus alrededores. Así se identificó el medio de movilidad utilizado por el delincuente, lo que permitió solicitar medidas judiciales al fiscal Carlos Saltor, quien ordenó múltiples allanamientos desarrollados este sábado”, detalló el comisario Gabriel Heredia, jefe de la División.
Durante los procedimientos, los investigadores descubrieron un dato clave: “Gran sorpresa fue la nuestra cuando determinamos que el sujeto sindicado como autor del hecho sería pareja de la empleada administrativa que estaba en el local al momento del robo. Inmediatamente, el fiscal a cargo ordenó la aprehensión de la mujer, quien quedó bajo sospecha e investigada como posible empleada infiel”, señaló Heredia.
En los allanamientos realizados en Villa Mariano Moreno y en la zona sur de la capital, la Policía secuestró prendas de vestir, un arma de fuego, documentación y teléfonos celulares. Ambos sospechosos permanecen con prisión preventiva mientras avanza la investigación.