
La víctima denunció que al ir a buscar el vehículo para llevar a su hija a la escuela descubrió que no estaba
Un joven de 26 años robó en la madrugada de este lunes la motocicleta de un vecino en el barrio 1° de Mayo de Concepción y fue detenido pocas horas después por efectivos de la Comisaría local. El rodado, que había sido sustraído del fondo de la vivienda de la víctima, fue recuperado casi totalmente desarmado.
Según informó el comisario Cristian Dadin, la víctima denunció que al ir a buscar el vehículo para llevar a su hija a la escuela descubrió que no estaba y detectó huellas que indicaban que había sido arrastrado. El propietario siguió el rastro hasta una casa vecina y alertó a la Policía.
En el lugar, los uniformados hablaron con la madre del sospechoso, quien reconoció que estaba cansada del accionar de su hijo y que no era la primera vez que cometía este tipo de delitos. Los agentes ingresaron a la vivienda y hallaron la moto desguazada casi en su totalidad.
El acusado fue arrestado cerca de las 10, a pocas cuadras de su domicilio, e identificado gracias a una fotografía aportada por su propia madre. Tanto el rodado como el detenido fueron trasladados a la dependencia policial, mientras que la fiscalía interviniente ordenó las planillas de antecedentes y convalidó la detención por el delito de robo simple.