
La medida judicial fue dirigida por el jefe de esta dependencia policial, Comisario Principal Sergio Herrera, y supervisada por el titular de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.
En una medida de allanamiento ordenada por la Justicia por una causa de amenazas, los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí lograron detener este martes al acusado mientras intentaba huir por los techos de las casas hacia los márgenes del Río Salí.
La causa se inició con varias denuncias que realizó la víctima desde el 11 de julio pasado por hechos de violencia doméstica, tanto verbales como físicas. Ante distintas medidas a favor de la víctima, el acusado incumplió, es por ello que un equipo policial inició las tareas investigativas para dar con el agresor. Como consecuencia, solicitaron un allanamiento que fue concretado este martes por orden de la jueza Eliana Karina Gómez Moreira.
Al llegar al domicilio, en Banda del Río Salí, los familiares del acusado intentaron impedir el ingreso de los efectivos mientras él huía por los techos de las casas. Debido al rápido accionar, los policías lograron cercarlo por las márgenes del Río Salí y así fue detenido para quedar a disposición de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual y Género de la III Nominación.