
Los infractores fueron sorprendidos en la vía pública con una balanza de precisión, envoltorios con sustancias prohibidas y tijeras.
El procedimiento fue realizado por efectivos dela División Patrulla Motorizada tras ser alertados por vecinos de calle Mendoza al 3200 por la presencia de dos desconocidos que permanecían desde hace varios minutos en la cuadra.
Un equipo de motoristas que estaban a pocas cuadras del lugar debido a que estaban cumpliendo tareas de prevención, se presentaron en el lugar, cuando llegaron observó a los sospechosos quienes, sin mediar palabras intentaron escapar corriendo. Esta situación llamó la atención de los servidores públicos que procedieron a interceptarlos para su correcta identificación. Durante la requisa hallaron las sustancias prohibidas y los elementos para su fraccionamiento.
Tanto los causantes como las drogas y demás secuestros fueron trasladados hacia la Unidad Especial para realizar las actuaciones de rigor. Por orden de la Justicia se procedió a la aprehensión de ambas personas de 23 y 25 años.