
Dos jóvenes, acusados de un robo en un supermercado, fueron aprehendidos este jueves por los efectivos de la Comisaría Lomas de Tafí.
Al recibir un llamado telefónico en la dependencia policial, los efectivos se trasladaron al local comercial donde se encontraban los agentes de Patrulla Motorizada y los empleados de seguridad privada con las personas demoradas, quienes luego de recorrer las góndolas e intentaran salir del local sonó la alarma. Por ello, los jóvenes fueron llevados a la recepción donde se descubrió que uno de ellos llevaba un kit de herramientas oculto en una faja que tenía alrededor de su cintura. Luego, al requisar el automóvil en el que se trasladaban, los efectivos hallaron más de 20 juegos de tenedores y dos panquequeras sin que pudieran justificar su tenencia.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos avalaron los arrestos y el secuestro de los artículos de bazar y del vehículo marca Fiat.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de esta dependencia, Comisario Principal José Ramón Márquez, y supervisado por el titular de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán.