
Las detenciones se concretaron, este sabádo, luego de una serie de allanamientos, en los que también se secuestraron elementos probatorios para la causa.
El subcomisario Gastón Velardez, jefe de la Comisaría Tafí Viejo Centro, informó sobre la intervención realizada tras un incendio intencional provocado al vehículo de un vecino, el día 19 del corriente mes: “A raíz de ello, comenzó la investigación donde se analizó las cámaras de seguridad, logrando obtener la identidad de las personas que causaron el hecho y del autor intelectual del mismo”.
“Siguiendo los lineamientos de la fiscalía, se solicitaron las medidas judiciales respectivas, las cuales fueron otorgadas para el día de la fecha, logrando detener a estas tres personas y secuestrar elementos probatorios para la presente causa”, agregó Velardez.
Seguidamente, el subcomisario detalló que los tres allanamientos se realizaron en la ciudad de Tafí Viejo, en los cuales se secuestraron los teléfonos celulares de los involucrados y algunas prendas de vestir para continuar la investigación. En tanto, que se cotejan los antecedentes a través de las planillas prontuariales de los detenidos.
“Se insta a los vecinos que denuncien hechos ilícitos que sufran en sus viviendas particulares o en la vía pública para realizar las investigaciones del caso”, finalizó Velardez.