
El rápido accionar policial fue dirigido por el Comisario Principal Sergio Herrera y supervisado por el titular de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz
Una mujer y un menor de edad fueron aprehendidos en la madrugada de este viernes por los efectivos de la Comisaría de Banda del Río Salí minutos después de que le sustrajeran el celular a una joven amenazándola con un arma blanca.
Ambos fueron atrapados en calles Avellaneda y Uruguay, luego de que cometieran el hecho en calles Salta y Nicaragua, en la Capital. Como resultado del procedimiento, los motoristas secuestraron una motocicleta y recuperaron el celular marca Iphone de la víctima, de 20 años.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación avalaron los secuestros y la aprehensión de ambos acusados. En cuanto al adolescente de 16 años, este fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).
El rápido accionar policial fue dirigido por el Comisario Principal Sergio Herrera y supervisado por el titular de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.