
El infractor circulaba en una motocicleta por calle Nougués, por barrio Ex¬¬ Ingenio Luján en la localidad Delfín Gallo. Tenía en su poder flores de marihuana equivalente a más de 40 dosis.
En circunstancias que un equipo de la División Patrulla Motorizada cumplía tareas de prevención en su jurisdicción, mientras circulaban por la mencionada calle, observaron al causante a bordo de una motocicleta. En un control de rutina, lo interceptaron para identificarlo y solicitarle documentación del rodado.
El hombre se tornó evidentemente nervioso por lo que procedieron a la requisa de rutina. Fue entonces que hallaron los bagullos con flores de marihuana que fueron secuestrados de inmediato al igual que un celular y dinero en efectivo.
El procedimiento se trasladó hacia la comisaría local desde la que se puso en conocimiento a la Fiscalía de Narcomenudeo que dispuso la intervención de la División Drogas Peligrosas Este (Didrop) y ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el infractor.