Martes, 9 de septiembre, 2025
  • NARCOMENUDEO
  • Tafí Viejo: Fue sorprendido en la vía pública con ravioles de cocaína

    09 Sep 2025 09:00

    Intervino personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

    En recorridos preventivos que realizaban durante la madrugada de este martes, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Norte sorprendieron a un joven que manipulaba estupefacientes en la vía pública de la ciudad de Tafí Viejo. Durante el control, realizado en calle Marco Avellaneda al 1.400, le hallaron 39 ravioles de cocaína.

    Como resultado, los efectivos aprehendieron al joven, conocido como “El Gordo Tony”, de 38 años, y tras realizar las pruebas de campo, las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) ordenaron el secuestro de las sustancias y de dinero en efectivo por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

    El procedimiento policial fue dirigido por el Comisario Principal Diego Lescano Santillán y supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario General Jorge Nacusse.