
Intervino personal de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena.
Este martes, un equipo de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena procedió ante una alerta por robo, demoró al responsable y recuperó el vehículo sustraído.
En los primeros minutos de este martes, personal de la Base de Visualización y Monitoreo de esa ciudad derivó a los uniformados a la avenida Aconquija al 1000 ya que habían recibido la denuncia de un ilícito en ese lugar. Al respecto, un individuo habría tomado una bicicleta, perteneciente a un transeúnte casual del lugar, y se fue a bordo de ella.
Los efectivos realizaron una inmediata búsqueda zonal, guiados por las descripciones que aportaron los operadores, dándole alcance en inmediaciones del Parque Guillermina mientras circulaba por avenida Mate de Luna. Luego de interceptarlo e identificarlo, le consultaron sobre la procedencia del rodado, hecho que el sospechoso no pudo justificar y, por tanto, fue trasladado hacia la base operativa de esa Unidad.
Esta persona quedó a disposición de la Justicia, por averiguación de antecedentes y el biciclo en calidad de depósito hasta tanto se acredite su titularidad.