
Se trata de una pistola de gran calibre con la numeración limada y municiones.
Este jueves, efectivos de la Comisaría Seccional Octava secuestraron una pistola y municiones en un allanamiento llevado a cabo en un domicilio de la Capital, por una causa de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.
En ese sentido, el jefe de zona IV de la Unidad Regional Capital, comisario inspector, Enzo Leal, comentó: “un equipo policial realizó una importante medida judicial a raíz de una denuncia, la misma tuvo como resultado positivo porque secuestraron una pistola de gran calibre con la numeración limada y municiones”.
A su vez, el jefe de la Comisaría Octava, comisario principal, Walter Gonzáles, dijo: “días atrás recibimos una denuncia por amenazas agravadas con el uso de arma de fuego, donde la víctima nos brindó el apodo del acusado denominado “El Seco”. Posteriormente, establecimos el domicilio de la persona para luego solicitar un allanamiento en una vivienda ubicada en intersección de calles La Plata y Benjamín Paz, siendo otorgado para este jueves”.
En su turno, el segundo jefe de la Comisaría Octava comisario, Juan López, expresó: “Lo importante es que cuando las personas son víctimas de violencia, radiquen una denuncia, porque con esa herramienta podemos solicitar procedimientos a la Justicia. El arma secuestrada estaba operativa con cartuchos en la recámara lista para ser utilizada”.