Jueves, 16 de octubre, 2025
  • Operativo
  • Aprehenden a dos sospechosos con un inhibidor de señal en Yerba Buena

    16 Oct 2025 08:47

    La intervención policial permitió prevenir un posible hecho delictivo en la zona.

    Con un rápido accionar, efectivos de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena aprehendieron a dos hombres que tenían entre sus pertenencias un dispositivo electrónico utilizado para bloquear sistemas de alarma y cierre centralizado de vehículos.

    El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este miércoles, en la intersección de calles Pringles y Universo de esa ciudad, cuando los motoristas advirtieron la actitud sospechosa de los individuos que se encontraban sentados en la vereda y se acercaron para identificarlos.

    Durante la requisa, los uniformados hallaron entre las pertenencias de uno de ellos el aparato inhibidor, por lo que ambos fueron trasladados a la dependencia policial. Allí se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III, que dispuso la consulta de antecedentes de los aprehendidos.