Lunes, 20 de octubre, 2025
  • En Monteros
  • Desmantelaron un local de venta de ropa que, además, operaba como kiosco de drogas

    16 Oct 2025 23:53

    Este miércoles, personal de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Oeste ejecutó varias intervenciones domiciliarias simultáneas, en el marco de una causa por drogas, que culminaron de manera exitosa.

    “Efectivos de la DIDROP Oeste llevaron a cabo cinco medidas de allanamiento, cuatro en la ciudad de Monteros y una en la localidad de Acheral” comenzó relatando el comisario mayor Rufino Medina, subdirector de la  Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP).

    El personal venía trabajando de manera discreta con el objetivo de recolectar pruebas y así fue como descubrieron que uno de los inmuebles, donde funcionaba un punto de comercialización de sustancias, operaba con la fachada de una tienda de indumentaria. “Pudimos secuestrar marihuana, cocaína, también tenemos dinero en efectivo, se secuestró un automóvil,  semillas de marihuana, papel engomado para armar cigarrillos con su correspondiente filtro y una balanza de precisión” detalló el comisario mayor sobre el resultado de procedimiento.

    Por el caso, fueron aprehendidas dos personas, conocidas como “Anthony” y “Do´ Millone” quienes ya cuentan con frondoso prontuario delictivo.

    “Cabe acotar que en estas medidas colaboraron prácticamente todas las DiDROP que componen la Dirección General de Drogas Peligrosas” finalizó Medina,  haciendo especial hincapié en la importancia de la labor conjunta, sin olvidar el compromiso ciudadano: “Resultan fundamentales las denuncias anónimas que se realizan para poder llegar a estas personas”.