
En recorridos preventivos que realizaban en la noche del domingo, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Banda del Río Salí sorprendieron a un hombre manipulando estupefacientes en la vía pública.
El control se realizó en el Barrio Asentamiento 4 de Mayo, en esta ciudad, donde los efectivos descubrieron que el hombre tenía envoltorios de cocaína entre sus prendas. Por ello fue trasladado a la Comisaría de Banda de Río Salí, donde el personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este realizó las pruebas de campo y determinó que se trataba de 24 ravioles de cocaína.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) ordenaron el secuestro de la sustancia por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 y Ley de Narcomenudeo N° 9.188, mientras que dispusieron que el hombre quede demorado hasta tanto se conozca su planilla de antecedentes.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de esta División, Comisario Pablo Bernachi, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez