
El procedimiento se llevó adelante durante las primeras horas de este lunes.
Tras una denuncia, personal de la Comisaría Río Colorado acudió a una vivienda donde se encontraba una mujer atrincherada con un arma.
Pasadas las 2 de la madrugada, un hombre, de 64 años, se presentó en la mencionada delegación expresando que su expareja había irrumpido, momentos antes, en su domicilio exigiendo que retomen la relación romántica mientras amenazaba con matarlo si es que no aceptaba el pedido. Además, manifestó que la acusada se encontraba en un peligroso estado de alteración y que se había encerrado en un cuarto de la vivienda donde la víctima guarda una pistola, hecho por el cual, solicitó urgente ayuda policial.
Ante la gravedad del hecho, los uniformados se trasladaron de inmediato hacia el inmueble, ubicado en la calle San Lorenzo de esa localidad, ingresaron al lugar e intentaron negociar con la agresora quien manifestaba, a viva voz, que se quitaría la vida luego de ultimar al denunciante si este no volvía con ella.
Luego de largos y tensos momentos en los que los agentes platicaron con la causante lograron que la misma desista de su actitud, salga de la habitación y entregue el arma, posteriormente, fue conducida hasta le sede de Policía donde quedó aprehendida por disposición de la Justicia. Mientras tanto, se iniciaron las tramitaciones legales correspondientes al hecho.