Durante un procedimiento realizado en la madrugada de este viernes en la zona Sur de la Capital, los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Capital atraparon a un joven con envoltorios de cocaína y un revólver. Luego, su madre y otro hombre también quedaron aprehendidos.
“En horas de la madrugada, mientras realizaban recorridos preventivos por calle Lidoro Quinteros al 3.500, los efectivos de esta Dirección vieron a un joven sentado fuera de un domicilio, quien, al advertir la presencia policial, arrojó una bolsa. En un rápido accionar se logró alcanzarlo y con la presencia de dos testigos se realizó la requisa, encontrándose en el interior de la bolsa aproximadamente 50 bochitas de cocaína, 13 envoltorios de grandes dimensiones con cocaína compactada, pastillas, dinero en efectivo y celulares. Además, este muchacho había arrojado en el lugar un revólver calibre 22”, explicó el Comisario Félix Zavaleta, jefe de la Didrop Capital, refiriéndose al procedimiento.
“Luego se hizo presente la madre de este joven manifestando que su hijo es menor de edad, pero al no contar con su documento de identificación se está verificando esta situación. Durante el procedimiento también se acercó un hombre que intentó agredir con un cuchillo al personal policial. En ese momento fue reducido y todos quedaron a disposición de la Justicia”, puntualizó Zavaleta, quien precisó que se trata de tres personas aprehendidas mientras se averiguaban sus antecedentes.
“Estamos recorriendo todos los barrios de la Capital a los fines de prevenir y luchar contra el narcomenudeo y el narcotráfico, como lo disponen las autoridades del gobierno provincial, Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía”, resaltó el jefe de la Didrop Capital.



