Martes, 28 de octubre, 2025
  • Capital
  • Allanamientos permiten avanzar en una investigación por robo

    28 Oct 2025 11:25
    ROBO. EVIDENCIAS.

    Una mujer denunció el pasado 10 de octubre que delincuentes le arrebataron su cartera.

    Tras un robo ocurrido en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, la Policía allanó cuatro domicilios que dejó como resultado el secuestro de dos celulares y vestimenta que uno de los delincuentes usó al momento de cometer el hecho.

    Efectivos de la Comisaría Seccional Primera, llevaron adelante una investigación luego que una mujer denunciara el pasado 10 de octubre que delincuentes le arrebataron su cartera. La víctima relató que aquel día, cuando salía de la terminal y caminaba en dirección hacia el centro, fue abordada por un hombre, a quien momentos antes lo había visto sentado en el cordón cuneta, y la despojó de su cartera y su celular, luego vio que subió a una motocicleta de baja cilindrada donde lo esperaba otro hombre y un tercero abordo de otra motocicleta y huyeron del lugar.

    A partir de los datos aportados por la víctima y el acopio de información que reunieron los investigadores, lograron identificar a los malvivientes, siendo un tal “Ricardin”, “Mono” y otro conocido como “Lautaro”. El paso siguiente fue solicitar las medidas judiciales que se concretaron en calle Florentino Ameghino, pasaje Granillo, pasaje Atahualpa y calle French.

    Tras los resultados de estas medidas podrán avanzar en la investigación hasta esclarecer el robo.