El tiempo transcurrido entre el robo consumado y la recuperación del bien sustraído, fue de solo unas horas.
Personal de la Comisaría Seccional Once llevó adelante un exitoso procedimiento que, no sólo permitió recuperar una moto robada, sino además, aprehender al autor del hecho y secuestrar las herramientas usadas para cometer este delito.
El tiempo transcurrido entre el robo consumado y la recuperación del bien sustraído, fue de solo unas horas.
Todo inició este lunes por la noche cuando la víctima se presentó en la dependencia policial para denunciar el delito. Relató que había dejado su motocicleta estacionada en la vereda de su casa ubicada en calle Honduras al 1400 y cuando salió, a los pocos minutos, se dio con la ingrata novedad que ya no estaba, desconocidos la habían sustraído.
A partir de los datos aportados por el hombre, se designó un equipo de la comisaría para que se abocara a la correspondiente investigación. Entre los datos obtenidos, recibieron información que un sospechoso andaría merodeando en la moto de la víctima por la zona de La Costanera. Es así que, el equipo designado se dirigió al lugar y luego de realizar recorridos en un corto tiempo, divisaron en calle Próspero García al 1600, aproximadamente, a un sospechoso circulando en el rodado denunciado.
Cuando esta persona advirtió la presencia policial intentó huir; sin embargo, le dieron alcance y lo redujeron a la altura del CEPLA. Además, durante la requisa encontraron en su poder una llave francesa y un elemento de metal conocido como “chupete” que es utilizado por los malvivientes para violentar las trabas de seguridad de este tipo de rodado.
Tanto el causante como el vehículo recuperado fueron trasladados a la comisaría donde quedaron a disposición de la Justicia que avaló el procedimiento policial.



