Durante un operativo ordenado por la Justicia y llevado a cabo por la Didrop Capital, la Policía secuestró dosis de cocaína, dinero y celulares en una vivienda de la capital tucumana. Un joven fue aprehendido y otros tres resultaron demorados, en el marco de una causa por narcomenudeo.
En una medida de allanamiento concretada el lunes por una causa de comercialización de estupefacientes, los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Capital secuestraron bochitas de cocaína y otros elementos vinculados al narcomenudeo. Además, aprehendieron a un joven y demoraron a otros tres.
En detalle, incautaron 15 bochitas de cocaína, celulares, dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la comercialización de sustancias.
Luego de una investigación realizada por un equipo de esta Didrop, con la colaboración de la Didrop Este, los efectivos solicitaron un allanamiento que este lunes fue ordenada por el juez Guillermo Taylor en una vivienda de calle Diego de Rojas al 1.300, en la Capital.
Los secuestros, el aprehendido y los tres jóvenes demorados, de 23, 29 y 30 años, quedaron a disposición del fiscal José Sanjuan, titular de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) Capital, por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
El allanamiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario General Jorge Nacusse.



