Intervino en la investigación personal de Drogas Peligrosas.
El subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), comisario mayor Rufino Medina brindó detalles de la investigación y el resultado del allanamiento desarrollado en la tarde noche de este miércoles.
“En la fecha, personal de Inteligencia de la Didrop Capital procedió a allanar un inmueble ubicado en pasaje sin nombre, altura de Bolivia, en 2200. Esta sería la quinta vez que es allanado, tanto por la Policía local como por las Fuerzas Federales, ya que se tenía conocimiento que aquí se continuaba con la venta de sustancias estupefacientes,” dijo Medina al referirse a las tareas de campo realizadas por el personal especializado, que permitieron comprobar que en esa vivienda aun vendían drogas al menudeo.
En consecuencia, “luego de contar con el correspondiente oficio investigativo proveniente de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) Capital este miércoles el juzgado de turno emitió una orden de allanamiento para este inmueble, y, tras ingresar se produjo el secuestro de cocaína, 165.000 pesos en efectivo, material de corte, cuchillos con restos de sustancia además de elementos de interés para la causa. Asimismo, tenemos aprehendida a la principal investigada y un hombre resultó demorado”, detalló el comisario mayor.
Finalmente, para cerrar Medina expresó, “…no bajamos los brazos y estamos cerrando un kiosco más en el barrio conocido como La Bombilla”.



