El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana.
Bajo la órbita de investigación de un delito, personal de la Comisaría Seccional Décima ejecutó varios allanamientos, realizó secuestros y demoró a dos personas.
Por un caso de robo con arma de fuego en el que estaba involucrado un hombre, conocido como “Pequeño”, los efectivos reunieron pruebas que permitieron solicitar una orden de allanamiento para 5 viviendas ubicadas en la segunda cuadra de la calle Panamá.
Así, tras examinar exhaustivamente todos los inmuebles, los uniformados hallaron prendas de vestir que habrían sido usadas al momento del ilícito y elementos, presuntamente pertenecientes a la víctima, que servirán como evidencia material para avanzar en el caso. Además, en uno de los domicilios también encontraron más de 50 ravioles de cocaína, 3 balanzas de precisión y gran cantidad de artículos comúnmente usados para el fraccionamiento y distribución de sustancias ilegales, todo lo cual, fue decomisado luego de que un equipo de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Capital interviniera constatando la naturaleza de los alucinógenos.
Por la causa de infracción a las Leyes 23.737 de Estupefacientes y 9.188 de Narcomenudeo, la Policía demoró a dos hombres, de 43 y 45 años, quienes fueron trasladados a la delegación policial para la averiguación de sus antecedentes.


