Miércoles, 19 de noviembre, 2025
  • San Martín al 300
  • Frustran el robo en un supermercado y aprehenden a tres mecheras

    19 Nov 2025 07:37
    MECHERAS ENTRE REJAS.

    Ocultaban lo robado entre sus vestimentas.

    El procedimiento concluyó con el recupero de diversos artículos sustraídos de un local de la zona microcentro de Capital y el traslado de las implicadas a la dependencia policial.

    Agentes de parada, junto a un equipo anti-mecheros del I° Distrito Urbano intervinieron en un intento de robo registrado en un supermercado de la calle San Martín al 300, donde tres mujeres fueron sorprendidas por el personal de seguridad del lugar mientras ocultaban mercadería entre sus pertenencias.

    Al ser alertados los efectivos interceptaron a las sospechosas en la salida del comercio, logrando reducirlas y recuperar varios productos que habían sustraído.

    Las aprehendidas quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 4 de Capital, que ordenó el depósito de todos los artículos y posterior devolución al comercio afectado.