En el ámbito de una causa por violencia en el hogar, allanaron la casa del imputado e incautaron decenas de municiones y armas de fuego.
Según lo informado por el comisario principal Sergio Herrera, primer jefe de Comisaría Banda del Río Salí, la investigación inicia luego que la víctima denunció a su concubino por amenazas de muerte y por hechos de violencia física sufridos en la vivienda que comparten.
La denunciante relató que su preocupación parte del hecho de que su pareja suele portar armas de fuego. En consecuencia, las pesquisas y entrevistas realizadas por el personal policial abocado a la causa confirmaron que el acusado tendría armas en su casa y la Justicia ordenó allanar el lugar.
Esta medida se llevó a cabo este miércoles en un inmueble ubicado en Mario Bravo tercera cuadra en la localidad de Banda del Río Salí, y concluyó con el hallazgo de armas: varias pistolas semiautomáticas, un revólver, dos escopetas y una carabina además de decenas de municiones de distinto calibre que fueron secuestradas por orden judicial.


