“Rosquete” quedó afectado a tres causas judiciales por el hallazgo de armas y drogas en su vivienda.
Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos allanó la vivienda de un joven de 24 años y secuestró pruebas del delito investigado.
Según informa el comisario principal Pablo Herrera jefe de esa Unidad Especial, “el 20 de noviembre pasado, el dueño de un comercio ubicado en Avenida Sarmiento al 300 de la ciudad de Aguilares manifestó que ese día, cerca de las 18:00 se enteró por medio de su empleado, que una persona de sexo masculino se hizo presente en su local comercial produciendo la ruptura de una de sus vidrieras y realizando amenazas con arma de fuego” detalló Herrera.
En consecuencia, las pesquisas de los investigadores arrojaron como resultado la identificación del autor, y con los datos reunidos solicitaron medidas judiciales de allanamiento que se concretaron en la mañana de este domingo en un inmueble ubicado en el barrio Las Rosas.
Durante el allanamiento, los policías incautaron un revólver calibre 32 con sus municiones, también hallaron marihuana, una balanza y psicofármacos, además de dinero en efectivo. Estas novedades fueron comunicadas a la Fiscalía interviniente y a la fiscalía especializada en narcomenudeo.


