El hecho ocurrió este domingo en un club ubicado en avenidas Silvano Bores y Pedro Miguel Aráoz
Alertados por el Sistema de Emergencias 911, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital recuperaron una bicicleta que había sido robada horas antes.
El hecho ocurrió este domingo en un club ubicado en avenidas Silvano Bores y Pedro Miguel Aráoz, donde una mujer dijo que había dejado estacionada su bicicleta en ese lugar y luego de realizar sus actividades se dio cuenta que había sido sustraída.
Es por ello que un equipo de patrulleros, al contar con datos de vestimenta y características físicas del acusado, salió a recorrer la zona y finalmente en avenida Benjamín Aráoz y Pasaje Cabrera vio a un joven que circulaba en la bicicleta de la víctima. En ese momento intentó escapar pero fue alcanzado a pocos metros. Así fue aprehendido y trasladado a la sede policial.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación dispusieron que el joven de 31 años siga aprehendido y que el bien recuperado sea entregado a la víctima, una mujer de 54 años.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de esta División, Comisario Carlos Chaparro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez.


