En recorridos preventivos que realizaban en la noche del miércoles, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Juan Bautista Alberdi lograron atrapar a un menor y recuperar el celular que le había sustraído, junto a otros dos cómplices, a un joven.
Alertados por un robo que ocurría en calle Catamarca, frente a una escuela, los patrulleros llegaron hasta el lugar donde la víctima manifestó que tres personas lo golpearon a él y a su amigo para sustraerle su celular. Además, dijo que conocía a uno de ellos, oriundo del Barrio Matadero. Con este dato, los efectivos fueron en su búsqueda y finalmente lograron aprehenderlo y recuperaron el celular de la víctima, un adolescente de 17 años. El menor, en tanto, fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).
Desde la Unidad Fiscal De Robo y Hurto del Centro Judicial de Concepción ordenaron el secuestro de los elementos de la víctima, el celular y una gorra, y que el menor sea liberado, mientras avanzan las tareas de la investigación policial tras el análisis fílmico.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la División, Comisario Omar Coronel, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez.



