Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Este desmantelaron hoy dos kioscos de drogas que contaban con más de 1400 ravioles de cocaína y aprehendieron a 3 mujeres.
Durante la jornada de este miércoles, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Este desmantelaron dos kioscos de drogas que contaban con más de 1400 ravioles de cocaína y aprehendieron a 3 mujeres, una de ella tenía una tobillera electrónica por una causa de estupefacientes.
En ese sentido, el subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, comisario mayor Rufino Medina, explicó: “Un equipo de la DIDROP ESTE realizó dos medidas judiciales en domicilios ubicados en el barrio Julio Abraham, ya que se tenía conocimiento de que allí se comercializaban sustancias prohibidas”.
Asimismo, añadió: “En el procedimiento los agentes secuestraron más de 1400 ravioles de cocaína, alrededor de 40 bagullos de marihuana, teléfonos celulares, dinero y material de corte. Además, aprehendieron a tres mujeres, una de ellas con una pulsera electrónica porque cumple arresto domiciliario por infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737”.
Por su parte, el director de la Dirección de Drogas Peligrosas Este, comisario inspector Miguel Álvarez, expresó: “Esta investigación se inició a raíz de una denuncia anónima y terminó siendo positiva porque logramos desarticular kioscos de estupefacientes”.



