Se trata de 6 detenidos provenientes de diferentes dependencias.
Este jueves, personal del Servicio Penitenciario Provincial concretó la incorporación de internos, adultos mayores, a las instalaciones de la Unidad 4, ubicada en la Banda del Río Salí.
Se trata de 6 detenidos provenientes de diferentes dependencias. El director de la mencionada Unidad, subalcaide Pablo Viscido manifestó: “Tres vinieron de distintas comisarías del radio urbano y otros tres del penal de Villa Urquiza. Todos de una franja etaria superior a sesenta y cinco años, los cuales ya fueron incorporados a los distintos programas de este establecimiento, tanto de tratamiento, como de salud y todos los programas sociales”.
Según el subalcaide, los traslados se irán realizando a medida que se vayan acondicionando nuevas áreas de ese complejo y se espera que a la brevedad se integren 20 reclusos más. “Hoy ya tenemos treinta y cinco internos alojados en esta Unidad y cada uno ha sido incorporado a los tratamientos penitenciarios pertinentes, con trabajo social y psicólogos” afirmó.
“Trabajamos con un trato firme, seguro, buscando que ellos acaten las normativas, acepten su responsabilidad y, en un futuro, que puedan reinsertarse a la sociedad” finalizó Viscido.



