El acusado había ingresado a un domicilio que está en construcción, en pasaje Cabildo al 1800. Efectivos de la División Patrulleros fueron alertados por una vecina, lo que permitió atraparlo.
Durante la noche de este jueves, un equipo de la División Patrulleros que se encontraba abocado a tareas de prevención en el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Trece, fue alertado de un posible robo. Cuando se dirigieron al lugar que les indicaban desde el Sistema de Emergencias 911, hicieron contacto con una mujer quien manifestó que un desconocido había ingresado a la vivienda colindante a la suya con intenciones de robo.
Esto fue corroborado de inmediato, ya que, mientras los agentes se entrevistan con la denunciante, vieron salir del inmueble al sospechoso, quien al notar la presencia policial intentó huir; sin embargo, fue reducido a pocos metros y trasladado hacia la comisaría jurisdiccional.
En el caso tomó injerencia la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo del doctor Gonzalo Guerra.



