Personal de la Unidad Regional Oeste secuestró 30 plantas de marihuana, armas de fuego y municiones en un allanamiento realizado en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes.
Este viernes, personal de la Unidad Regional Oeste secuestró 30 plantas de marihuana, armas de fuego y municiones en un allanamiento realizado en un domicilio de Tafí del Valle, en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes.
Tras diversas tareas investigativas, efectivos de la comisaría jurisdiccional determinaron que un hombre tenía un cultivo de cannabis en su vivienda ubicada en el Barrio Peñarol. Con las pruebas reunidas, solicitaron una medida judicial a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción.
Durante el procedimiento, los agentes incautaron 30 plantas y numerosas semillas de marihuana, fertilizantes, pulverizadores, un picador, dos pipas, una pistola, un rifle, una escopeta, una carabina y más de 180 municiones.
Finalmente, la Policía informó lo sucedido a las autoridades judiciales intervinientes, quienes avalaron las medidas tomadas.



