Los operativos tuvieron lugar en Banda del Río Salí y en la capital tucumana.
La Policía intervino, este lunes, en dos infracciones a las Leyes 23.737 de Estupefacientes y 9.188 de Narcomenudeo.
El primer procedimiento se llevó adelante, pasadas las 21 horas, en la intersección de avenidas Brígido Terán y Pedro Miguel Aráoz cuando personal del 1° Distrito Urbano divisó a dos jóvenes manipulando sustancias ilícitas en la vía pública. Durante la requisa de los causantes, se hallaron varios bagullos de marihuana entre sus pertenencias que luego fueron incautados por agentes de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Capital.
De la misma forma, efectivos de la División Patrulla Motorizada Banda del Río Salí tomaron acción algunos minutos después en el barrio 4 de Mayo. Fue durante sus patrullajes de prevención, por el lugar, que observaron a un sospechoso adoptar una actitud nerviosa y esquiva al notar la proximidad policial y decidieron efectuarle un control de rigor, encontrando así 11 ravioles de cocaína en su poder. Además, un cuerpo de uniformados perteneciente a la DIDROP Este realizó las correspondientes pruebas de campo, constatando la naturaleza de la sustancia.
Los tres implicados fueron trasladados a las respectivas dependencias policiales donde, tras indagar sus antecedentes delictivos, quedaron a disposición de la Justicia.



