Tras varias medidas de allanamientos, efectivos de la División Robos y Hurtos detuvieron a tres personas, integrantes de una banda dedicada a robar y secuestraron sustancias prohibidas.
La investigación inició tras la denuncia de un vecino de calle Bolivia al 4700. El hombre denunció que se encontraba en la vereda de su domicilio cuando fue sorprendido por cinco desconocidos que se trasladaban en tres motocicletas. Estos criminales, portaban armas de fuego y, mediante amenazas, lo despojaron de dinero y su celular. Este hecho sucedió el pasado 4 de diciembre.
A partir del relato de la víctima, un equipo de la Unidad Especial fue designado para investigar el caso: tal es así que, mediante el análisis de registros fílmicos y demás averiguaciones, determinaron que los autores de este ilícito era un tal “Cari gota”, “Flaco” y otro conocido como “Nacho”. Se allanaron siete domicilios en el barrio Oeste II, obteniendo resultados positivos en seis de ellos.
Procedieron a las detenciones de los tres nombrados, al secuestro de una de las motocicletas usadas para delinquir, prendas de vestir y celulares de los imputados, bagullos de marihuana, bochitas de cocaína y un revólver calibre 22 que habría sido usado al momento de cometer el delito.
Los resultados de las medidas fueron informados al Juzgado competente que avaló el procedimiento policial.



