En la jornada de este martes, agentes de la Comisaría Seccional Quince recuperaron una motocicleta robada y aprehendieron a dos menores de edad.
En la jornada de este martes, agentes de la Comisaría Seccional Quince recuperaron una motocicleta robada y aprehendieron a dos menores de edad.
El jueves pasado, un hombre denunció en la dependencia jurisdiccional que le habían robado de su domicilio una moto marca Bajaj, luego de que le rompieran la traba de seguridad que tenía colocada.
A raíz de lo sucedido, los uniformados llevaron a cabo tareas investigativas. En ese contexto, cuando circulaban por intersección de calle Vicente Gallo y pasaje Lugones, observaron al rodado junto a dos jóvenes de 16 años, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
En ese instante, los efectivos solicitaron a la Oficina de Verificación de Dominio un informe sobre el estado legal del vehículo, desde donde confirmaron que contaba con un pedido de secuestro por una causa de robo, es por esto que la secuestraron.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV° nominación se convalidó el secuestro y se ordenó que los menores fueran entregadas a sus padres.



