Efectivos de la División Drogas Peligrosas Este interceptaron a dos jóvenes durante un patrullaje preventivo realizado en la localidad de Lastenia, donde lograron el secuestro de estupefacientes y dinero en efectivo.
El hecho se registró en la jornada del sábado, cuando el personal policial recorría el barrio 4 de Mayo, específicamente por el pasaje Iramain y advirtieron una situación sospechosa entre ambas personas, lo que motivó su inmediata identificación y control.
Tras la intervención, los uniformados constataron que uno de los involucrados se encontraba con arresto domiciliario y tenía en su poder 39 ravioles de cocaína y $10.000 en efectivo, elementos que fueron incautados como parte de la causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con adhesión a la Ley Provincial N° 9.188.
La situación fue comunicada a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Capital, que dispuso el secuestro de la sustancia y del dinero, la no convalidación de las aprehensiones, la notificación de derechos a los causantes, la constatación de domicilios y la elevación de las actuaciones correspondientes.



