El hecho ocurrió durante un recorrido preventivo en la vía pública, cuando un individuo amenazó a efectivos policiales con un machete. Tras ser reducido, se le incautaron sustancias ilícitas y quedó a disposición de la Justicia con intervención de la DIDROP Este.
Policías de la División Patrulla Motorizada Alderetes actuaron ante un peligroso hecho en la vía pública, demoraron a un hombre y secuestraron sustancias ilícitas.
En circunstancias que los motoristas recorrían la calle Alfredo Guzmán, de esa ciudad, divisaron en la esquina de calle Catamarca, a un sospechoso que al notar la presencia policial, y sin mediar palabras, empuñó un machete y comenzó a proferir amenazas de muerte contra los efectivos.
En ese contexto, los uniformados emplearon maniobras tácticas para reducirlo y extraerle el arma blanca. Una vez que la situación fue controlada, le realizaron una requisa de rutina, hallando en sus bolsillos varios ravioles de cocaína y comprimidos de alprazolam.
Por el hecho, se dio intervención a un equipo de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Este que incautó los estupefacientes en tanto que el causante fue trasladado a la delegación de Policía, junto al elemento cortante con el que pretendía perpetrar el delito, donde quedó a disposición de la Justicia.