Por disposición del gobernador Osvaldo Jaldo y del Ministerio de Seguridad, se instaló una nueva cabina preventiva con mayor tecnología y mejores condiciones operativas, fortaleciendo la presencia policial y la seguridad para los vecinos de la zona.
Durante la jornada de este miércoles, por disposición del gobernador Osvaldo Jaldo y del ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa, a través de Jefatura de Policía se reemplazó una garita preventiva en el Barrio AGET.
En ese marco, el asesor ministerial Manuel Martínez Zuccardi, explicó: “En intersección de calles México y Godoy Cruz hemos sustituido una cabina por un modelo nuevo, que cuenta con características que fortalecen la prevención, como mayor iluminación y un botón antipático. La idea es seguir renovando las primeras garitas que colocamos hace tres años”.
Por su parte, el jefe interino de la División Cabinas, subcomisario Hugo Bustamante, señaló: “Esto va a mejorar el trabajo de la Policía, ya que la casilla es más elevada y permite una mejor visión del efectivo que esté de turno. Estamos trabajando fuertemente en todos los barrios de San Miguel de Tucumán”.
Los vecinos se mostraron muy conformes con la medida. Iris, expresó: “Estoy muy agradecida con el Ministerio de Seguridad porque nos sentimos protegidos y acompañados por la Policía”.
A su vez, Liliana, manifestó: “Estoy muy contenta; ahora, con el botón antipanico, podremos pedir ayuda si el Policía está de recorridas. Siento que mi negocio va a estar más seguro”.
Finalmente, Manuel, otro vecino del barrio destacó: “Desde que contamos con una garita, hace unos años, la seguridad del barrio ha cambiado para bien. Le agradezco al gobernador y al ministro por estar presentes”.