Tras una investigación, personal de la Comisaría Seccional Tercera ejecutó medidas judiciales que resultaron de manera exitosa para la causa.
La pesquisa inició luego de que una persona denunciara un robo de tipo "escruche" en su domicilio, ubicado en calle San Lorenzo al 3400 de la capital tucumana. Además de herramientas y electrodomésticos, los delincuentes se habían llevado más de $500.000 en efectivo.
Por el hecho, un equipo investigativo de dicha comisaría se abocó a realizar tareas de inteligencia y averiguación logrando identificar a los presuntos responsables y ya contando con las pruebas necesarias solicitaron una orden de allanamiento para irrumpir varios inmuebles relacionados al delito.
Fue así que, este domingo, los efectivos intervinieron 3 viviendas sitas en diversos puntos de San Miguel de Tucumán y logrando encontrar la mayoría de los objetos denunciados como robados.
Todo lo recuperado quedó bajo resguardo policial según lo dispuesto por la Unidad Fiscal a cargo. Se esperan nuevas medidas orientadas al esclarecimiento total del caso.