Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Manantial Sur atrapó a dos personas que escapaban luego de intentar robarle a una mujer.
Pasadas las 22 horas de este martes, los uniformados que circulaban por la jurisdicción de la Comisaría Seccional Séptima, fueron advertidos de un delito ocurrido en la intersección de avenida Mate de luna y calle Gorriti. Sin demora, el equipo policial se presentó en el lugar señalado y contuvo a la víctima, quien expresó que, minutos antes, fue abordada por dos individuos en moto que, tras empujarla al suelo, quisieron sustraerle sus pertenencias.
Si bien los ladrones no lograron concretar su objetivo y se dieron a la fuga ya que los gritos de la muchacha alertaron a los vecinos, los agentes realizaron una búsqueda zonal logrando capturarlos, minutos después, en las cercanías del lugar del hecho.
Los maleantes fueron trasladados a la base operativa de esa División, junto al rodado en que se movilizaban. La fiscalía a cargo convalidó el accionar de la Policía y resolvió que el motovehículo continúe retenido en calidad de secuestro.