Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Oeste realizaron un procedimiento en El Mollar donde secuestraron siete bolsas tipo ziploc que contenían la sustancia prohibida.
En la madrugada de este domingo, un equipo de la Unidad Especial se encontraba cumpliendo tareas de prevención en el ámbito de la villa veraniega, cuando advirtieron una llamativa situación que desencadenó en el secuestro de la droga fraccionada.
Alrededor de las 1.30 horas recorrían una calle de tierra ubicada en las inmediaciones del Club Náutico. Cuando llegaban a la vera del dique distinguieron unas luces de motocicleta que llamó su atención, pero cuando estas personas, dos hombres, notaron la presencia policial emprendieron la huida dejando caer un bolso negro entre unos pastizales.
Los efectivos lograron ver que se trataba de dos hombres a bordo de una motocicleta tipo enduro que fueron perdidos de vista entre la espesa vegetación y la oscuridad. Con el apoyo del can “Lebrón” rastrillaron la zona alumbrándose con linternas, logrando detectar, gracias al animal, un bolso negro que en su interior contenía las bolsas con la marihuana.
El procedimiento fue informado a la UFINAR Concepción que dispuso la inmediata incautación de los estupefacientes.